Video de la cámara del ascensor que registró la pelea.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Reconocida chef protagonizó pelea en ascensor de Santa Marta al proteger a su perro

Margarita Estupiñán, propietaria de los restaurantes Basilea y Casa Marina, lanzó insultos y recibió una patada de otra residente que iba con un perrito en el ascensor.

El pasado domingo, la reconocida chef Margarita Estupiñán y propietaria de los restaurantes Basilea y Casa Marina, estuvo involucrada en un enfrentamiento con otra mujer, por cuenta de su perro.

La situación ocurrió en el ascensor de edificio Kankurúa y se dio a conocer porque Nohora Pilonieta, la mujer con la que se dio el enfrentamiento, publicó el video de seguridad del elevador en su perfil de Facebook.

En las imágenes se observa que Pilonieta lleva amarrada a su mascota pequeña dentro del ascensor. De repente, se abren las puertas e ingresa el perro de la chef, sin bozal y sin collar, que se lanza contra el pequeño canino.

De inmediato, la dueña del perrito lo hala de la cadena para evitar que el canino grande lo ataque. En seguida, ingresa la chef Estupiñán, propietaria del animal agresor, vestida con camisa blanca y pantalón amarillo, agarra a su mascota y logra controlarlo.

La primera señora toma a su perro en los brazos y la otra mujer se queda sentada en el ascensor evitando que el canino vuelva a atacar.

En ese momento, la propietaria del animal atacado lanza una patada contra la dueña del perro rabioso, como se evidencia en la grabación, pero esta última comienza a insultar y amenazar a su contrincante, de acuerdo con la versión de la primera mujer que publicó el video y que denunció el hecho.

Finalmente, las autoridades impusieron un comparendo pedagógico a la mujer que llevaba el perro sin bozal.

Más sobre este tema: